EMOLTV

Deportes Copiapó da el primer golpe en la definición por el descenso al derrotar a Osorno

Los "leones" vencieron por 2-0 a los "Toros". En tanto, en el octogonal final Puerto Montt le ganó 2-1 a Municipal Iquique.

26 de Septiembre de 2010 | 18:31 | Emol
imagen

Curicó Unido derrotó por 2-0 a Lota Schwager en el octogonal final.

El Mercurio

SANTIAGO.- Deportes Copiapó dio el primer golpe en su afán por salvarse del descenso a la Tercera División al vencer hoy por 2-0 a Osorno en el partido de ida jugado en Vallenar.


Los "Toros" se vieron superados durante todo el compromiso y no sorprendió que Nery Fernández abriera la cuenta a los 50'. El mismo delantero paraguayo anotaría la segunda anotación de los "Leones" a los 70'.


Por otra parte, en el octogonal final del Campeonato Nacional de Primera B Puerto Montt sufrió para vencer a Municipal Iquique. El equipo iquiqueño partió ganando, gracias al tanto de Otelo Ocampos a los 70'. Patricio Schowb pondría el empate a los 74', mientras que Francisco Portillo puso a los 82' el 2-1 final.


En tanto, Unión La Calera empató sin goles ante Antofagasta, mientras que Curicó Unido derrotó por 2-0 a Lota Schwager. Por último, Unión Temuco venció por 1-0 a Deportes Concepción.
  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?