EMOLTV

Mancilla y su llamado al amistoso de la selección: "Sueño con anotar mi primer gol por Chile"

El delantero del Toluca convirtió en la victoria del Toluca por 2-1 ante el Morelia.

26 de Septiembre de 2010 | 19:23 | Emol
imagen

Mancilla ya suma cuatro fechas consecutivas anotando por el Toluca.

AFP

MORELIA.- Héctor Mancilla vive días felices en México, tras convertir su cuarto tanto en la liga. El goleador nacional ya suma cuatro fechas consecutivas inscribiéndose en el marcador, lo que ha coincidido con el alza de rendimiento de su equipo, el Toluca, que hoy venció a Morelia por 2-1.


Mancilla abrió la cuenta en el minuto 51, luego de aprovechar un centro de Carlos Esquivel. “Fue una muy buena jugada de mi compañero. A mí no me quedó más que anotar el gol. Estoy contento, porque el equipo está jugando muy bien”, sentenció el purranquino después del juego en el estadio Morelos de los Monarcas.


“Estoy pasando un muy buen momento, pero lo importante es que el equipo en general está haciendo un buen trabajo. A mí me toca anotar, pero es una tarea de todo el plantel”, agregó el atacante de los “Diablos Rojos”, quien proyectó este buen presente en el país azteca para su próximo compromiso con la selección chilena.


“Sueño con anotar mi primer gol por Chile. Es un orgullo que me hayan nominado y espero aprovechar la oportunidad, para ser un aporte en la Selección. Sé que si hago un buen campeonato en México, siempre seré una alternativa para el técnico Bielsa”, expresó Mancilla.


El ariete fue convocado por Marcelo Bielsa para la gira por Medio Oriente, en donde la “Roja” visitará a Emiratos Arabes Unidos (9 de octubre) y a Omán (12 de octubre).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?