EMOLTV

"Viva, Arturo Vidal": Prensa y Rudi Völler gritan por su continuidad en Leverkusen

El chileno pasa por su mejor momento en Alemania y las loas no se han hecho esperar. Una extensión hasta el 2012 con las "Aspirinas" sería el premio por sus actuaciones.

27 de Septiembre de 2010 | 08:18 | Emol
imagen

Este cabezazo le valió el segundo gol en una semana a Vidal.

AP
SANTIAGO.- La última semana ha sido de lujo para Arturo Vidal: anotó en dos partidos seguidos y sus goles valieron dos victorias para el Bayer Leverkusen.

Si a eso sumamos que desde comienzos de temporada el ex Colo Colo es titular fijo y protagonista en las "Aspirinas", las loas que recibió este lunes del medio futbolístico alemán son más que esperables.

El periódico germano Express le dedica una extensa nota al chileno, la que titulan "Viva, Arturo Vidal". Ahí analizan su gran presente y recogen la opinión de Rudi Völler, director deportivo del club, sobre el volante.

El periódico dice que la ausencia de Michael Ballack le ha entregado al chileno el estatus de "líder en la mitad de la cancha, lo que significa otro gran paso en su meteórico ascenso".

Además el matutino destaca que el seleccionado ha logrado dejar atrás su apodo de "colector de tarjetas" y que en seis días en lugar de amonestaciones ha conseguido dos goles. "Ahora brilla en la defensa como un todoterreno y un ejecutor. Esas características hacen que muchos clubes europeos lo tengan en carpeta", dice Express.

Asimismo el histórico Völler dice que "Arturo ha dado un gran paso adelante en su desarrollo. Siempre es importante para nosotros ", dijo. Y agregó que "por estas razones queremos extender su contrato hasta el 2012".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?