Nicolás Massú encabezará el equipo chileno ante Estados Unidos en marzo.
Cristian Soto, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- "Vamos a jugar en una cancha lenta y pesada", adelantaba el capitán chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, de cara a los duelos por la Primera Ronda del Grupo Mundial ante Estados Unidos, entre el 4 y 6 de marzo.
Y esa petición sería en Court Central del Estadio Nacional en desmedro de Coquimbo, donde se disputarán las series ante Israel y República Checa.
Sin embargo, este lunes trascendió que la Municipalidad de Iquique estaría realizando todas las gestiones para albergar los match ante el equipo encabezado por Andy Roddick.
Al respecto, el presidente de la Federación de Tenis, José Hinzpeter, descartó a Emol la posibilidad de trasladar la serie a la Primera Región.
"Iquique era una alternativa, pero nosotros estamos cerrado con el court central del Estadio Nacional. Mañana lo vamos a ratificar en la reunión de directorio", dijo el abogado.
Hinzpeter adelantó que a diferencia de Coquimbo ante los checos, donde el público se quejó por el alto costo de las entradas, ahora "bajaremos los precios, pero todavía no te puedo dar los valores. Eso lo tendremos claro a fines de octubre".