Beausejour ha convencido a su DT con sus primeros partidos.
AP
SANTIAGO.- El entrenador del Birmingham, Alex McLeish, reconoció algo que a ningún jugador le gustaría saber: Jean Beausejour era su segunda opción para el puesto de volante por la izquierda. El primero era Charles N’Zogbia del Wigan.
"Todos saben que yo traté de traer a un jugador con experiencia y mentalidad inglesa, pero cuando no se puede hay que revisar la lista de posibles refuerzos", dijo el adiestrador al diario
Birmingham Mail.
Pero algo que a cualquier futbolista le agradaría es saber como logró convencer al entrenador a tal punto que sienta que no necesita a nadie más en ese puesto.
"Con Beausejour tenemos un jugador en esa posición, entonces para qué vamos a traer a alguien si el puesto está copado", señaló McLeish.
Es tanto el buen sabor que le han dejado las primeras presentaciones del seleccionado chileno, que ahora el DT agradece que ningún otro equipo lo haya fichado: "Por suerte Jean estaba todavía disponible. Primero pensamos que otro club se lo iba a llevar, pero cuando supimos que no, fuimos de nuevo por él".