EMOLTV

Detienen por robo a presidente de equipo de Cuarta División argentina

El arresto de Adrián Quinteros, titular del Defensores de Cambaceres, fue ordenado por el juez Néstor De Aspro, de la ciudad bonaerense de La Plata.

28 de Septiembre de 2010 | 15:44 | EFE
BUENOS AIRES.- La Policía argentina detuvo por robos a mano armada al presidente de un club de la Cuarta División del fútbol de este país, informaron este martes fuentes de la fuerza de seguridad.

El arresto de Adrián Quinteros, titular del Defensores de Cambaceres, fue ordenado por el juez Néstor De Aspro, de la ciudad bonaerense de La Plata, en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de armas en forma reiterada".

Las fuentes detallaron que a Quinteros se le adjudican dos hechos de robo contra frigoríficos cometidos en diciembre del 2009 en La Plata y en la vecina localidad de Gonnet.

Los investigadores estaban tras los pasos del dirigente desde hace tiempo, pero en especial cuando hace tres meses se allanó su domicilio y se secuestró un arma de fuego.