Borriello celebra el segundo gol de la Roma, el de la tranquilidad.
ReutersROMA.- La Roma resolvió en dos minutos un partido que se le estaba complicando al obtener el martes su primera victoria en la Liga de Campeones con un 2-1 sobre Cluj en la segunda fecha del Grupo E.
El chileno David Pizarro, que jugó los 90' a pesar de estar en duda por molestias físicas, fue el tercer jugador de la Roma que más corrió (detrás de Castellini y De Rossi) con 10,61 kilómetros. Además se adueñó de la mayoría de los balones detenidos.
El club italiano logró superar una aguerrida defensa del equipo rumano a los 69 minutos con un gol del jugador francés Philippe Mexes. Aumentó de inmediato con un tanto de Marco Borriello (71').Cluj descontó a los 78' con una diana de cabeza de Lonut Rada.
La Roma no se podía permitir un nuevo resultado negativo so pena de quedar en una posición muy delicada en la fase de grupos tras perder en el primer duelo 2-0 con el Bayern Munich.
Adriano debutó en el estadio Olímpico ante sus tifosi luego de jugar dos veces fuera de Roma. El atacante brasileño entró en el segundo tiempo, en sustitución del francés Jeremy Menez, que había sido uno de los mejores jugadores de la Roma.
El ariete se vio bastante bien, mejor físicamente, pero se notó que la ausencia de las canchas arrastra secuelas en su rendimiento.
El primer tiempo terminó empatado 0-0, con más o menos iguales posibilidades de gol, la más clara del atacante marfileño del equipo rumano Lacina Traoré cuando un tiro suyo se estrelló en el travesaño.
En el segundo tiempo, de nuevo un tiro de Traoré golpeó un palo del arco romanista, pero después llegaron los dos tantos romanistas que resolvió el encuentro.
Tras el gol del Cluj, la Roma corrió serios peligros de retirarse al final con un empate, que habría tenido el sabor de una derrota.