Vidal ahora quiere bailar cueca en Madrid.
AP
MADRID.- Arturo Vidal, defensa chileno del Bayer Leverkusen, comentó en rueda de prensa estar “cumpliendo un sueño" al formar parte de un equipo grande y poder tener la oportunidad de "jugar partidos como el de mañana" frente al Atlético de Madrid en la Europa League.
El ex Colo Colo dijo haber soñado “siempre con jugar en un equipo grande como el Leverkusen,” jugar partidos importantes en Europa.
Sobre el encuentro de mañana frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League, Vidal comentó que “el equipo viene motivado por el buen trabajo que esta haciendo en Alemania,” y que llega al Vicente Calderón para intentar "hacer un buen partido y poder ganar".
"Va a ser muy difícil porque el Atlético es un rival complicado,” dijo Vidal, que aseguró sentirse contento a nivel personal porque "este encuentro a cualquier jugador le gustaría disputarlo por el buen nivel de ambos equipos y por los buenos jugadores que van a estar, como Aguero o Forlan. Ojalá estemos a la altura y hagamos un buen encuentro".
Para el chileno la lesión de su compañero Michael Ballack "es una tristeza". Aún así han sabido “salir adelante y los jugadores que han entrado lo han hecho bien. Los que vamos a estar en la cancha vamos a intentar juntar los detalles para que el equipo crezca pese a su ausencia,” concluyó.