Everton se mide ante Colo Colo a partir de las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Raúl Bravo, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- Un duelo que puede marcar cosas importantes. Eso es lo que se juegan este miércoles Everton y Colo Colo, en partido pendiente de la 24ª fecha de Campeonato Nacional.
A partir de las 18:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el elenco ruletero saldrá a frenar su magra campaña en el certamen que lo tiene hace nueve encuentros sin conocer la victoria. El último lance que sumaron de a tres los de la Quinta Región fue el 9 de mayo cuando vencieron el 3-1 a San Felipe.
Desde ahí en adelante comenzó la debacle para el técnico evertoniano, Nelson Acosta, absolutamente cuestionado con el juego que muestra su equipo, que ocupa el 16° puesto de la tabla y están en zona de promoción.
Si bien fue el propio ex DT de la "Roja" quien aseguró que de no ganar a Colo Colo no renunciará a la banca, todo indica que una nueva caída podría marcar su partida definitiva de Viña del Mar.
En la vereda de al frente todo es radicalmente distinto Tras unas semanas complicadas hoy los albos están con la mejor opción de convertirse en el líder exclusivo del torneo.
De ganar o empatar hoy el cuadro de Diego Cagna quedará como el único puntero del certamen, desplazando al segundo lugar a una complicada Universidad de Chile.
Para esta tarde Acosta enviará al campo de juego a: Gustavo Dalsasso; Sebastián Montesinos, Lisandro Henríquez, Cristián Oviedo y Hugo Díaz; Fernando Saavedra, Nicolás Freitas, Daniel Garipe y César Cortés; Maximiliano Ceratto y Mauro Guevgeozian.
Por su parte, Colo Colo lo haría con: Francisco Prieto; Matías Quiroga, Sebastián Toro, Miguel Riffo, José Pedro Fuenzalida; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez, Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Cristián Canío.
Todas las alternativas del cotejo entre ruleteros y albos, que será dirigido por Patricio Polic, usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, desde las 18:00 horas.