En un partido poco inspirado Javier Hernández aprovechó el pase cruzado de Federico Macheda para superar al portero César a los 85 minutos.
AP
VALENCIA.- El mexicano Javier Hernández entró el miércoles desde el banco de suplentes y consiguió el gol de la victoria del Manchester United sobre el Valencia en el estadio Mestalla en el Grupo C de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
En un partido poco inspirado con escasas oportunidades claras, el delantero mexicano aprovechó el pase cruzado de Federico Macheda para superar al portero César a los 85 minutos.
Ninguno de los equipos mostró mucha creatividad en una noche cálida en Valencia, aunque el conjunto local tuvo una mejor actuación en el segundo tiempo, alentado por el apoyo local.
El delantero Dimitar Berbatov del United y Roberto Soldado por el Valencia fueron los únicos en el ataque de sus respectivos equipos, aunque Berbatov obligó a César a realizar una inteligente salvada poco después de la reanudación.
El United, que empató 0-0 como local ante el Rangers en su primer partido, lidera el grupo junto al campeón escocés con cuatro puntos. El líder de la Liga española Valencia es tercero con tres unidades tras su triunfo 4-0 sobre el Bursaspor.