Según Valentino Rossi, su compañero de equipo en Yamaha, Jorge Lorenzo, lo mira con odio.
EFEROMA.- El italiano Valentino Rossi, múltiple campeón del motociclismo mundial, afirmó que sus rivales Jorge Lorenzo y Casey Stoner lo "odian" y que ello es "natural", pero que le gustaría que lo dijeran "abiertamente".
"Cuando te hieres y pierdes sangre, los más jovenes se siente más fuertes de poder devorarte, es como la jungla, pero me gusta, está bien que así sea", dijo Rossi, en una entrevista publicada por el mensuario GQ.
"Decían 'ah Valentino, mi héroe de niño', pero no es verdad. Son todas mentiras. Yo soy un obstáculo, un rival, como (Max) Biaggi lo era para mí. Digan lo que piensan que a mí me produce placer", agregó Rossi sobre sus rivales.
"Cuando dos personas luchan por el mismo objetivo es normal que se odien. El que lo niega miente. No digo un odio homicida, pero sí violento", siguió Rossi, de 31 años y nueve títulos mundiales ganados en todas las categorías.
La categoría MotoGP del motociclismo mundial celebrará este fin de semana el Gran Premio de Japón en el circuito de Motegi, donde Lorenzo lidera cómodamente.