EMOLTV

Maradona ataca de nuevo: "Yo no tengo la culpa que Batista haya hecho 3 goles y yo 200"

El ex técnico de Argentina volvió a criticar al actual DT de la albiceleste y aseguró que aprendió de sus errores en el Mundial.

30 de Septiembre de 2010 | 13:59 | Emol
imagen

Maradona asistió a un acto de beneficencia en Rusia.

AFP

MOSCU.- Diego Maradona no le da tregua al actual técnico de la selección argentina, Sergio Batista, y nuevamente lo atacó, esta vez desde Rusia, donde asistió a un acto de beneficencia.


El ex campeón del mundo le respondió al "Checho", que había señalado que el entrenador de Argentina tenía que tener un "bajo perfil". "¿Que Batista dijo que el DT de la Selección tiene perfil bajo? Yo no tengo la culpa de que él haya hecho tres goles y yo 200. El dice que tiene perfil bajo y es lógico, si no lo conoce nadie", remató Maradona.


El exitoso jugador argentino ya había criticado a Batista en una entrevista que le realizó Fox Sports, donde aseguró que al actual DT trasandino "no lo conocen ni en Uruguay"


Además, el ex DT de la albiceleste aseguró que le gustaría volver a dirigir a su país, pero que no está en sus manos. "Manda el patrón. Seguramente si algún día vuelvo a la Selección, hay cosas que tengo que mejorar y de las que aprendí", aseveró.


Por último, aclaró que él no es más que cualquier futbolista que llegue a vestir la camiseta de la selección. "Yo no opaco al futbolista", concluyó.