SANTIAGO.-Con sus maletas cargadas de ilusión, las jugadoras de Everton llegaron
a Brasil para ser parte de la segunda edición de la Copa Libertadores femenina.
Alojadas en el Sport Ville Center, de Barueri, las viñamarinas esperan mejorar el cuarto lugar obtenido el año pasado. Y están seguras de que lo lograrán, inlcuso sueñan con el título.
"Venimos muy bien preparadas. Hemos trabajado a conciencia y esperamos ratificarlo en el campeonato. Eso sí, tenemos claro que somos el décimo equipo del torneo y desde ahí debemos empezar a trabajar para ir escalando y con ello lograr, paso a paso, los objetivos que nos hemos trazado", dijo la portera Valeska Arias.
Además de los entrenamientos, que comenzaban hoy, las evertonianas esperaban ir a conocer el Arena Barueri, estadio en el que se disputará el certamen.
"Llegamos muy bien. Sólo nos resta seguir con lo planificado y con el trabajo que hemos estado realizando desde principios de año", señaló el entrenador, Mario Vera.
Por su parte, el jefe de la delegación oro y cielo, el director Rodrigo López, agregó que "iniciamos esta cruzada muy esperanzados en lo que pueda hacer el equipo, han trabajado mucho y de muy buena manera. Nos hemos reforzado con jugadoras extranjeras y pienso que estamos muy sólidos. Tenemos fe en tener una participación muy importante".
Everton debutará este lunes, desde las 18:15 horas de Chile, ante la oncena de la Universidad Particular de Iquitos, de Perú.