EMOLTV

Audax Italiano sólo empata con Huachipato y se aleja de los líderes del torneo

Los itálicos partieron perdiendo el duelo ante los sureños pero lograron la paridad a uno, aunque quedaron a siete puntos de Colo Colo.

01 de Octubre de 2010 | 20:56 | Emol
imagen

Matías Campos volvió a anotar un gol para los itálicos.

Photosport

SANTIAGO.- Audax Italiano venía en racha y era un serio candidato en la pelea por el campeonato, pero el empate a uno frente a Huachipato los alejó de los líderes del torneo, ya que ahora quedaron a siete unidades de Colo Colo.


A los itálicos les pesó muchos las ausencias de Boris Rieloff y Mauro Olivi, ya que les restó profundidad al juego de los audinos. Además, la defensa de los "Verdes" tuvo una jornada para el olvido.


De un error en la zaga itálica vino el primer tanto del compromiso, pues José Pérez entró solo y no tuvo problemas para batir a Johnny Herrera a los dos minutos.


El gol despertó a los audinos y estuvieron cerca de convertir, pero el golero Cristián Muñoz estuvo atento para dejar su arco en cero. En el complemento, Audax Italiano salió con todo en busca del empate.


Y logró la paridad gracias a Matías Campos a los 66', quien anotó de cabeza, tras una gran jugada colectiva de los audinos. De ahí, Huachipato se dedicó a defender y le dejó pocas opciones a los itálicos.


Con este resultado, Audax italiano sumó 47 unidades y quedó a siete del puntero, Colo Colo, mientras que Huachipato llegó a 33 puntos.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?