EMOLTV

Bielsa convoca a Cereceda y a cinco jugadores de la U para partidos amistosos

A su vez, se informó que Jaime Valdés, Rodrigo Tello y Charles Aránguiz fueron desafectados de la nómina, para los compromisos contra Emiratos Árabes Unidos y Omán.

02 de Octubre de 2010 | 10:55 | Emol
imagen

Cereceda volverá a vestir la ''Roja'' tras haber quedado fuera de la lista de jugadores que viajó al Mundial de Sudáfrica.

LUN.

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, entregó la nómina de los jugadores, que militan en el fútbol nacional, para los partidos amistosos que la "Roja" disputará frente a sus similares de Emiratos Árabes Unidos y Omán, el 9 y 12 de este mes.

La lista la engrosan los jugadores de Universidad de Chile, el defensa Juan Abarca y Eugenio Mena; el volante Felipe Symour; y los delanteros Eduardo Vargas y Edson Puch quien no había sido considerado en las últimas citaciones de Bielsa.

El DT rosarino también citó al arquero de Universidad Católica, Claudio Santis y al lateral de Colo Colo, Roberto Cereceda.


De acuerdo a lo informado en el sitio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, que los jugadores Jaime Valdés, Rodrigo Tello y Charles Aránguiz fueron desafectados de la nómina debido a lesiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?