Balotelli también estuvo envuelto en polémicas en su paso por el Inter de Milán.
EFEBRESCIA.- El delantero italiano Mario Balotelli, jugador del Manchester City, fue retenido junto con su hermanastro Enock durante media hora tras intentar ingresar a una cárcel de mujeres en Brescia sin el permiso necesario.
"Cerca de las 16 horas, ingresó al penal un Mercedes descapotable de alta cilindrada con dos jóvenes. Tardamos un rato en darnos cuenta de que uno de ellos era Balotelli", explicó el agente policial Calogero Lo Presti.
En declaraciones a la televisión italiana, Lo Presti informó que Balotelli no contaba con autorización para visitar la cárcel de mujeres y que el propio jugador reconoció luego que no sabía que necesitaba de la misma para ingresar.
"Parecía avergonzado y se disculpó" por el revuelo que causó, agregó el funcionario policial sobre Balotelli, que movido por la curiosidad aprovechó que las puertas del penal estaban abiertas para ingresar.
Balotelli estuvo retenido junto a su hermanastro por espacio de media hora hasta que la situación se aclaró y poco después fue su apoderado, Mino Raiola, quien salió a defenderlo públicamente.
"Mario no hizo nada malo. Al contrario, la suya fue una bella iniciativa. Sólo le explicaron que para algo así se necesita un permiso especial. Lo que no entiendo es por qué este policía se apresuró tanto por dar a conocer lo sucedido", comentó Raiola.