EMOLTV

Insólito: Marido celoso intentó chocar el auto de Beckham por presunta infidelidad

El episodio se supo porque la esposa del hombre, Shery Shabani, narró los hechos en un tribunal de Los Angeles donde abrió una demanda de divorcio contra Kambiz Shabani.

02 de Octubre de 2010 | 19:39 | ANSA
imagen

Beckham tuvo que desmentir un supuesto romance con Shabani.

AFP

LONDRES.- Un marido celoso, que estaba convencido que el futbolista David Beckham mantenía un romance con su mujer, intentó chocar y empujar el auto del inglés fuera de una calle, reveló la prensa de Londres.


El episodio se supo porque la esposa del agresivo hombre, Shery Shabani, narró los hechos en un tribunal de Los Angeles donde abrió una demanda de divorcio contra Kambiz Shabani.


El diario "Daily Mail" publicó que Beckham, de 35 años y actualmente en las filas de Los Angeles Galaxy, tuvo que desmentir, a través de sus portavoces, que esté teniendo un romance con Shabani, dueña de un célebre negocio de joyas en Hollywood.


Los hijos de Beckham y los de Shabani concurren al mismo lujoso colegio, usualmente frecuentado por Victoria, la mujer del futbolista, donde se registró el choque de autos reportado por la prensa.


Beckham también afronta las revelaciones de la prostituta Irma Nici, oriunda de Bosnia, que afirmó en diversos medios de prensa haber tenido relaciones sexuales con el ex capitán del seleccionado inglés. "Todas son fantasías", afirmó un vocero de Beckham.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?