EMOLTV

En guerra de goles, Everton sólo empató ante La Serena

El cuadro de Nelson Acosta sigue en la Liguilla de Promoción luego de la paridad por 3-3 ante los serenenses.

03 de Octubre de 2010 | 18:20 | Emol
imagen

Everton cayó a mitad de semana frente a Colo Colo por 2-0 y hoy no pudo ganar de local.

El Mercurio

SANTIAGO.- Everton venía de perder ante Colo Colo a mitad de semana y necesitaba sumar puntos para escaparse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, pero de local no pudo superar a Deportes La Serena y terminó empatando 3-3.


Los dirigidos por Nelson Acosta abrieron la cuenta gracias al tanto de Nicolás Freitas a los 19', pero  no les duraría mucho la alegría pues a los 26' Marcelo Díaz puso la igualdad momentánea.


Dos minutos después, Javier Vatter anota el 2-1, luego de un grueso error de la defensa evertoniana que dejó solo al volante argentino, que no tuvo problemas para definir ante la salida del meta Gustavo Dalsasso.


Mauro Guevgeozián puso la paridad a los 32', luego de un tiro libre de César Cortés que el delantero cabeceó dejando sin opciones al golero serenense, Ezequiel Medrán.


En el complemento, Marcelo Díaz convertiría a los 76' su segundo gol del partido y cuando se pensaba que el cuadro visitante se llevaría la victoria, apareció Hugo Díaz para anotar a los 88' el 3-3 definitivo.


Cuando se jugaban los descuentos, Marcelo Díaz se fue expulsado, tras ganarse la segunda amarilla del encuentro por molestar la salida del meta evertoniano.  


Con este resultado, Everton llegó a 26 unidades, pero sigue en la Liguilla de Promoción, mientras que Deportes La Serena alcanzó los 31 puntos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?