Mourinho cree que el Real Madrid jugó con ''frescura'' ante el Depor.
AFPMADRID.- Jose Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Deportivo por 6-1, que las dudas que ha podido generar en los cuatro meses que lleva en el cargo le motivan y le hacen "reír".
"En cuanto a las dudas, a mí me motivan y, por otro lado, me hacen reír. Si tienes dudas de un entrenador que ha ganado lo que ha ganado, tienen que decir ustedes las condiciones para que trabaje en este país. Deberán decir si hay que tener tres 'Champions'. Yo tengo dos y sigo con la tranquilidad de mi trabajo", indicó.
Mourinho quiso recalcar que con la victoria por 6-1, el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo, del mismo modo que no es el peor cuando empató a cero con el Levante. "No es el resultado ni el aplauso de los aficionados lo que me hace pensar que el trabajo está hecho", afirmó.
Por último, agregó que "se ha notado la diferencia de jugar en domingo y no entre semana. Se nota la frescura y la salud, que permite jugar a un ritmo diferente".