EMOLTV

Coca Cola margina a Rooney de una publicidad por escándalos sexuales

El delantero, sin embargo, fue perdonado por el DT de Inglaterra, que lo citó para los duelos eliminatorios para la Eurocopa 2012.

04 de Octubre de 2010 | 15:04 | Ansa
LONDRES.- El DT italiano Fabio Capello perdonó al delantero Wayne Rooney por sus escándalos sexuales y lo citó al seleccionado de fútbol de Inglaterra, pero una multinacional de bebidas lo excluyó de una campaña publicitaria.

La multinacional estadounidense Coca Cola anunció su campaña para el producto Coke Zero en Inglaterra y sacó de los spot y de los afiches en la vía pública al astro de Manchester United, luego de que se conocieran sus correrías extra matrimoniales.

"Dada la situación consideramos que no es oportuno emitir los avisos con Rooney", indicó la firma, que evitó precisar si en algún momento podría ser vueltos a publicar.

Capello, en tanto, ni tomó en cuenta los escándalos que rodean al delantero, de pobre rendimiento en el Mundial de Sudáfrica 2010, y lo citó para los próximos partidos de las eliminatorias de la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia.

Inglaterra, que suma dos triunfos en su llave, enfrentará de local a Montenegro el viernes próximo, con las ausencias de Jermain Defoe y Bobby Zamora, ambos lesionados, aunque con los regresos de John Terry y Rio Ferdinand, en defensa, y Rooney, en el ataque pese a que se perdió los últimos dos partidos con Manchester United por un percance físico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?