EMOLTV

Pinto y las derrotas de la U: "Llorar por lo perdido no entra en este momento"

El arquero de Universidad de Chile no quiso dramatizar por los puntos perdidos ante O'Higgins y Palestino.

04 de Octubre de 2010 | 16:58 | Emol
imagen

A juicio del meta Miguel Pinto, ''todos los puntos perdidos al final te pasan la cuenta. Lo importante es tener la sangre y el compromiso para darlo vuelta''.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Tras el triunfo ante San Felipe por 2-1, en Universidad de Chile miran con optimismo lo que resta del Campeonato Nacional.


Sin embargo, creen que los puntos perdidos ante O'Higgins y Palestino les podría pasar la cuenta en la lucha de la corona. 

A juicio del meta Miguel Pinto, "todos los puntos perdidos al final te pasan la cuenta. Lo importante es tener la sangre y el compromiso para darlo vuelta".


En esa línea, el seleccionado nacional no quiere dramatizar el tema. "No nos podemos quedar llorando porque perdimos seis puntos, lo que tenemos que hacer es pensar de otra manera, de forma optimista. Quedan ocho fechas y en esos partidos podemos quedarnos con el título".

"Tenemos que aprender de los errores porque se nos criticó, nos criticamos entre nosotros, así es que tenemos dos semanas para seguir creciendo, y llorar por lo perdido no entra en este momento", agregó.

Tras 26 fechas disputadas, el equipo de Gerardo Pelusso marcha en la segunda posición, con 54 puntos, tres menos que Colo Colo, el exclusivo líder del certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?