La primera raqueta del país fue intervenido esta mañana en Nueva York, Estados Unidos, por el cirujano norteamericano Bryan T. Kelly.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Primero fue el doctor Alejandro Orizola quien confirmó este lunes a Emol que la operación a la que se sometió el tenista chileno Fernando González a su cadera derecha fue todo un éxito.
Esta tarde, a través de su cuenta Twitter, fue el propio jugador quien escribió "Ya desperté. Salió todo bien, gracias a Dios".
La primera raqueta del país fue intervenido esta mañana en Nueva York, Estados Unidos, por el cirujano norteamericano Bryan T. Kelly y junto a él estuvo Orizola.
El médico nacional contó que mañana martes González será dado de alta y se espera que este fin de semana regrese al país a continuar su proceso de rehabilitación.
Durante el primer mes, el oriundo de La Reina utilizará bastones canadienses para movilizarse.
En el tercer mes podrá entrar a una cancha de tenis para realizar jugadas como la volea. Al cuarto podrá comenzar a trotar y ya en el sexto mes debiera estar en condiciones de disputar su primer torneo luego de la operación a la cadera.