EMOLTV

Barcelona prepara oferta millonaria por compañero de Mauricio Pinilla

El cuadro español ofrecería cerca de 55 millones de dólares por el volante argentino Javier Pastore.

05 de Octubre de 2010 | 08:39 | Ansa
ROMA.- "Prefiero no pensar en semejante cifra", respondió este martes Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ante una eventual oferta de 40 millones de euros US$54.794.520) que el Barcelona de España tendría lista para lograr el pase del argentino Javier Pastore, actual estrella de la Liga Italiana y compañero del atacante chileno Mauricio Pinilla.

"Es una cantidad de dinero que hace venir escalofríos, pero mi orientación es retener a Pastore, ya he rehusado una propuesta del Real Madrid, que lo quería por 25 millones", declaró hoy en un programa radial el dirigente.

Zamparini recordó que "Pastore tiene contrato por otros cuatro años" y que, en caso de que "Palermo no tenga otra alternativa que cederlo, porque a ciertas ofertas no se puede decir que no", esto sucedería solo en junio del año próximo, en el libro anual de pases.

En tanto, sus enviados personales hurgan en el fútbol brasileño y argentino para "descubrir" otros jóvenes talentos que, como Pastore cuando jugaba en Huracán, puedan ser después valorizados en el fútbol europeo, como ha sucedido con el mediocampista argentino.

Así, se supo hoy que el director deportivo Walter Sabatini, brazo derecho de Zamparini, se encuentra en Brasil donde está siguiendo a Joao Pedro, jugador del Atlético Mineiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?