LONDRES.- El jugador argentino Carlos Tévez protagonizó el domingo pasado una fuerte pelea en el vestuario con el técnico de su equipo Manchester City, Roberto Mancini, en la que intervinieron otros jugadores y miembros del equipo técnico para evitar un enfrentamiento físico.
Según informó hoy el periódico inglés
The Sun, Tévez amenazó con golpear a Mancini, luego que éste último insultó al jugador argentino durante el partido del City con Newcastle, por la Premier League del fútbol inglés.
De acuerdo al reporte, Mancini le gritó al argentino: "Vete a acostarte con tu madre", y luego le exigió a Tévez callarse porque dijo era el jefe.
El supuesto incidente ocurrió en el descanso del partido, durante la victoria de Manchester City por 2-1 en el estadio de Eastlands.
"Mancini estaba furioso por la actuación de su equipo, pero Tévez comenzó a quejarse que la escuadra no estaba armada correctamente y que estaban jugando demasiado a la defensiva", escribió el Sun.
El técnico insultó luego al argentino y Tévez reaccionó amenazándolo con golpearlo.Varios jugadores del equipo y personal técnico intervinieron para evitar una pelea física, según testigos consultados por el periódico inglés.
"Luego que Tevez fue forzado a sentarse, Mancini siguió criticando a los jugadores. El italiano salió más tarde furioso del vestuario. Tévez lo siguió y al final se dieron la mano luego que el jugador fue tranquilizado", agregó el reporte.