EMOLTV

Borghi vuelve a dirigir y Riquelme está cerca del regreso a las canchas

Atrás quedó la supuesta renuncia del DT a la banca de Boca Juniors y ahora sólo piensa en el duelo ante Tigre.

05 de Octubre de 2010 | 12:00 | Emol
imagen

Claudio Borghi espera comenzar a reír este fin de semana cuando Boca enfrente a Tigre.

AFP

SANTIAGO.- Luego de la supuesta renuncia de Claudio Borghi a la banca de Boca Juniors, tras la derrota del domingo ante Lanus, este martes todo volvió a la normalidad al interior del club xeneize.

El Bichi dirigió hoy la primera práctica de la semana, con la mente puesta en mejorar la magra campaña del Torneo de Apertura, cuando visiten este domingo a Tigre.


La principal novedad en el entrenamiento fue que el volante Juan Román Riquelme hizo fútbol reducido y su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

Durante la jornada matinal en Casa Amarilla, Borghi dispuso regenerativo para los titulares que jugaron el domingo y el resto hizo fútbol reducido formal.


El ex DT de Colo Colo estuvo mirando ese picado formal y se llenó los ojos con el buen nivel de Riquelme, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Otro que trabajo a la par con sus compañeros y sin dificultades es el defensa chileno Gary Medel. El formado en Universidad Católica es una pieza inamovible en el esquema del estratego trasandino.

Hasta el momento y disputadas 9 fechas del certamen argentino, Boca marcha en el 14° puesto de la tabla general, con 10 puntos, mientras que el líder Estudiantes de La Plata ostenta 22 positivos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?