EMOLTV

Charles Aránguiz se lesiona y estará diez días fuera en el Quilmes de Tocalli

El volante chileno, que también quedó al margen de los partidos de la "Roja", sufrió una distensión del ligamento de la rodilla izquierda.

05 de Octubre de 2010 | 12:41 | Emol

SANTIAGO.- Continúan las malas noticias para el técnico de Quilmes, Hugo Tocalli.

A la magra campaña que tiene al cuadro cervecero como colista de la tabla general del Torneo de Apertura argentino, este martes se confirmó que el volante chileno Charles Aránguiz quedo descartado para el choque del sábado ante Newell's Old Boys.

El ex Colo Colo, quien también quedó al margen de los partidos de la selección chilena ante Emiratos Árabes y Omán, este sábado y el próximo martes respectivamente, sufrió  una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, producto de un esguince que se le complicó en la derrota del domingo ante Arsenal.


Según el cuerpo médico de Quilmes, Aránguiz estará al menos diez días fuera de las canchas.

Por ahora, el elenco de Tocalli, que aún no gana un partido tras 9 fechas disputadas, se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones, con cinco unidades, las mismas que Gimnasia que ocupa el último puesto por diferencias de goles.