BUENOS AIRES.- El técnico Claudio Borghi aclaró este martes que nunca renunció, pero que sí puso su cargo a disposición de Boca Juniors, al confirmar que seguirá en su puesto, aunque cada vez más debilitado por los pobres resultados.
"Cuando terminó el partido le dije al presidente (Jorge Ameal) que tenía nuestra libertad para decidir si seguíamos o no y eso es muy diferente a dar un paso al costado", afirmó hoy Borghi, tras la derrota del domingo 2-1 con Lanús.
"Cuando uno se aferra a los puestos, a veces les hace daño a los demás", siguió Borghi, quien destacó que quiere seguir porque recibió gran apoyo del club, del plantel y también de su familia.
"Veo que hoy están hasta los (periodistas) de las noticias policiales, a lo mejor cometí algún delito", ironizó Borghi, al destacar la gran cantidad de cronistas en la conferencia de prensa que ofreció en la Bombonera.
"La campaña de Boca es muy mala" y no se salvará aún ganándole a River Plate cuando se juegue el clásico de la 14a fecha, admitió el DT, quien agregó que intentará "mantener el proyecto lo máximo que se pueda".
"Y si veo que no soy la persona para llevarlo a cabo, daré un paso al costado. Para mí esto no es Deportivo Ganar", afirmó.
Boca, que quedó a doce puntos del líder Estudiantes de La Plata, aguarda mejorar con el inminente debut de su principal astro, Juan Román Riquelme, que se recupera de una larga lesión.