RIO DE JANEIRO.- El golero Bruno, ex capitán del Flamengo de Rio de Janeiro y en prisión acusado de instigar el secuestro y asesinato de una amante, debió ser llevado de urgencia este martes a una clínica por un repentino malestar que sufrió en la cárcel, informaron autoridades.
La Secretaria de Defensa Social del estado de Minas Gerais comunicó que Bruno se descompuso y vomitó cuando estaba en su celda en una cárcel de Contagem, en la región metropolitana de Belo Horizonte, capital estadual.
Bruno debió ser primero llevado a la enfermería del complejo penitenciario. Después fue derivado para una mejor atención a una clínica en el municipio de Nova Contagem y tras ser examinado y recibir suero volvió a prisión.
El jugador está detenido junto a su amigo Luiz 'Macarrao' Romao, sindicados por la policía de participar en el secuestro y desaparición de la joven Eliza Samudio, de 25 años, que las autoridades consideran que fue asesinada.
El cuerpo de Samudio aún no fue hallado por la policía, que investigó a varias personas del entorno de Bruno.
La joven era considerada su amante y desapareció el 10 de junio, cuando aparentemente fue llevada a la casa del arquero en Belo Horizonte.