EMOLTV

Africano del Inter hizo las paces con Rafa Benítez y con el capitán Zanetti

Sulley Muntari, que el domingo prefirió irse a su casa antes que ver a sus compañeros desde las tribunas en el duelo con Juventus (0-0) por la sexta fecha del campeonato, se reunió hoy primero con los dirigentes del club.

05 de Octubre de 2010 | 23:47 | Agencias

MILAN.- Inter "desactivó una bomba" que amenazaba con hace estallar el clima interno en el plantel "nerazzurro", tras una charla que el mediocampista ghanés Sulley Muntari mantuvo hoy con el DT español Rafael Benítez y con el capitán argentino Javier Zanetti.


Muntari, que el domingo prefirió irse a su casa antes que ver a sus compañeros desde las tribunas en el duelo con Juventus (0-0) por la sexta fecha del campeonato, se reunió hoy primero con los dirigentes del club y se comprometió con ellos y luego con Benítez y Zanetti a no causar problemas.


Con la paz reestablecida, Benítez se dedicó a programar el próximo compromiso de Inter, que cedió la punta en la Liga Italiana (el único líder es Lazio), con Cagliari como visitante el 17 de octubre, tras la pausa por la disputa de eliminatorias a la Eurocopa 2012 el próximo fin de semana.


El "parate" le viene como anillo al dedo a Benítez para recuperar a los lesionados, entre ellos el brasileño Thiago Motta, el colombiano Iván Córdoba y los argentinos Zanetti y Walter Samuel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?