EMOLTV

Michael Ballack será baja en el Leverkusen y Alemania hasta el 2011

El compañero de Arturo Vidal no podrá volver este año informó su club. "Es una situación muy lamentable", dijo el DT Jupp Hyenckes.

06 de Octubre de 2010 | 07:04 | EFE

BERLÍN.- El capitán de la selección alemana y jugador del Bayern Leverkusen Michael Ballack seguirá de baja al menos lo que resta de 2010, comunicaron este miércoles fuentes de su equipo de la Bundesliga.

La última revisión médica realizada indica que su lesión es más grave de lo previsto, de manera que estará más tiempo de baja que las entre cuatro y seis semanas que inicialmente se calculó.

"Es una situación muy lamentable,” indicó el técnico del club, Jupp Hyenckes. El capitán de la selección alemana se incorporó a las filas del Bayer esta temporada, recién restablecido de una lesión anterior que le impidió jugar en el Mundial de Sudáfrica.

El 11 de septiembre sufrió una nueva lesión, en un partido de la Bundesliga, lo que además de las repercusiones en su actual equipo reabrió el tema de si mantendrá la titularidad como capitán de la selección, asumida interinamente por Philipp Lahm en el Mundial.

Ballack ha dicho, por activa y por pasiva, que quiere seguir con el brazalete y Löw lo ha respaldado, lo que no quita que la cuestión planee recurrentemente sobre el futuro del jugador, quien hace unas semanas cumplió 34 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?