MÉXICO DF.- Víctor Manuel Vucetich, estratega del club Monterrey de Humberto Suazo, se entrevistó hoy con directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como uno de los candidatos para conducir la selección nacional.
"Se dio un primer diálogo -con directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)- en el que expusimos nuestros puntos de vista, pero no soy el técnico y hay otros candidatos", sostuvo el mexicano Vucetich al término de las pláticas.
El estratega se reunió en la capital mexicana con el presidente de la FMF, Justino Compeán, con el secretario general de la Federación, Decio de María, y el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.
Indicó que en el encuentro se le explicó que la intención de la FMF es que el próximo timonel de "El Tri" dure todo el proceso hasta el Mundial de Brasil 2014 y su contrato no sea sólo por objetivos.
La FMF fijó el 18 de octubre como plazo para designar al próximo DT del representativo nacional, cargo que ocupó el también mexicano Javier Aguirre hasta apenas concluido el Mundial de Sudáfrica 2010.