EMOLTV

Representante de Salvador Cabañas desmiente desvinculación con el América

El futbolista que se recupera por el balazo en la cabeza que recibió en enero ha tenido problemas de dinero con el club azteca.

06 de Octubre de 2010 | 17:03 | AFP
ASUNCIÓN.- El delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera de las lesiones sufridas por un balazo en la cabeza en enero último en Ciudad de México, no negocia su desvinculación con las 'Aguilas' del América, afirmó este miércoles su representante, Gerardo Acosta.

"Nuestro objetivo no es desvincular al jugador, sino todo lo contrario, lo que pretendemos es que él (Salvador Cabañas) perciba lo que le debe el América", manifestó Acosta al desmentir que existen conversaciones con el club mexicano para rescindir el contrato.

"Existen conversaciones con gente del América sobre el salario" de Cabañas, agregó Acosta al indicar que si no se llega a un acuerdo el caso podría ser presentado al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Cabañas fue atacado con un disparo en la cabeza por José Jorge Balderas Garza, apodado 'JJ', en enero cuando se encontraban en un bar de la capital mexicana.

Aunque la bala quedó alojada en su cabeza, Cabañas sobrevivió al ataque y tras permanecer dos meses en un hospital de Ciudad de México, partió en marzo pasado hacia Buenos Aires para recibir atención médica y rehabilitación. Posteriormente se trasladó a su natal Paraguay.