EMOLTV

Bielsa margina a jugadores de la U: Dirigentes buscan revertir el regreso

En la interna de Azul Azul tratan de evitar la vuelta de Edson Puch, Eduardo Vargas, Juan Abarca y Eugenio Mena desde Medio Oriente.

07 de Octubre de 2010 | 16:06 | Emol
imagen

Marcelo Bielsa no soportó las últimas críticas de los dirigentes de la U.

AP

SANTIAGO.- Las últimas críticas de Azul Azul en contra del trabajo del técnico Marcelo Bielsa, colmaron la paciencia del entrenador de la selección chilena, quien excluyó a todos los jugadores de la Universidad de Chile de la gira por Medio Oriente.


Por esta razón, los directivos de Azul Azul se encuentran reunidos tratando de revertir la drástica decisión del DT rosarino, según informaron a Emol desde la U.


El estratego tomó esta radical medida luego de los diversos problemas que tuvo con el club laico, que cuestionó la falta de un kinesiólogo en la delegación nacional tras la lesión de Felipe Seymour.


Además, las últimas críticas del técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, donde afirmaba que su equipo iba a enfrentar en desventaja a Unión Española, ya que los seleccionados de la U se iban a reintegrar el jueves 14 de octubre, dos días antes del choque con los hispanos por el Campeonato Nacional, fue la gota que rebasó el vaso.


De esta forma, Edson Puch, Eduardo Vargas, Juan Abarca y Eugenio Mena no jugarían ante Emiratos Árabes y Omán, volviendo a Chile para integrarse al cuadro universitario.


Por ahora, se está a la espera de una confirmación oficial desde la ANFP y de los regentes universitarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?