EMOLTV

Tiger Woods enfrentará a colombiano Villegas en una exhibición en Tailandia

El estadounidense volverá luego de diez años al lugar donde nació su madre para jugar un torneo de un día.

07 de Octubre de 2010 | 17:08 | Reuters
BANGKOK.- El número uno del mundo del golf, Tiger Woods, viajará el próximo mes a Tailandia para jugar un torneo de un día, donde enfrentará entre otros al colombiano Camilo Villegas.

El 14 veces ganador de torneos "major" se unirá además de Villegas al número uno local, Thongchai Jaidee, y al británico Paul Casey, en un torneo de cuatro jugadores y 18 hoyos que se disputará en el Amata Spring Country Club de Bangkok el 8 de noviembre, dijeron el jueves los organizadores.

Esta será la primera aparición competitiva en 10 años de Woods en Tailandia, país donde nació su madre Kultilda.

El torneo tendrá lugar un día después de la ronda final del Torneo de Campeones de Shanghái, donde Woods también competirá.

El estadounidense de 34 años, que ha sufrido gran cantidad de problemas dentro y fuera del campo, ha tenido una temporada decepcionante, en la que no ha ganado ningún torneo.

Woods mostró el lunes destellos de un retorno a su mejor nivel, conectando siete "birdies" y un "águila" para vencer al italiano Francesco Molinari en el último día de la victoria de Europa sobre Estados Unidos en la Copa Ryder.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?