Zamorano afirmó que siempre es bueno que ''haya oposición''.
El MercurioSANTIAGO.- Ivan Zamorano no se quedó abajo de la discusión sobre quién debe ser el próximo presidente de la ANFP y entregó su punto de vista del actual mandamás del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, y el posible candidato de la lista opositora, Antonio Bloise.
"Bloise es hijo de una persona que ha hecho engrandecer al fútbol chileno y desde chiquitito ha palpado lo que es este deporte, y Mayne-Nicholls ha dado muestras claras de lo que es el progreso en el fútbol y ambos tiene méritos para estar ahí", aseveró el ex futbolista en una entrevista con radio ADN.
Además, el ex capitán de la "Roja" agregó que "siempre es bueno que haya oposición, pues uno puede debatir, conversar y polemizar con respecto al que sea el futuro presidente de la ANFP. Son dos hombres capaces e integran una fuerza importante en el fútbol chileno".
Esta postura se suma a la que ya había entregado Marcelo Salas, dueño de Unión Temuco, quien se cuadró con Harold Mayne-Nicholls para las próximas elecciones de la ANFP, que serán el 20 de noviembre.