EMOLTV

Miralles defiende a los jugadores de la U: "Bielsa siempre toma decisiones raras"

El atacante de Colo Colo dijo con el DT de la selección "puede pasar cualquier cosa", tras marginar a azules de la gira al Medio Oriente.

08 de Octubre de 2010 | 14:00 | Por Belén Muñoz, Emol
imagen

''Fue feo para los jugadores hacer semejante viaje y devolverse sin jugar. Es algo que nunca ha pasado'', dijo Miralles.

El Mercurio

SANTIAGO.- La decisión del técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa de marginar a los jugadores de Universidad de Chile de la gira al Medio Oriente, por diferencias con Azul Azul y el cuerpo médico del cuadro laico, trascendió las esferas de los universitarios.


Si bien este viernes lo jugadores de la U no quisieron referirse a la sorprendente medida del DT rosarino, uno que sí lo hizo fue el delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles.


El atacante argentino lanzó de entrada: "Fue feo para los jugadores hacer semejante viaje y devolverse sin jugar. Es algo que nunca ha pasado".


Pero no se quedó ahí el ex goleador de Everton. "Con Bielsa puede pasar cualquier cosa, porque siempre toma decisiones raras". Y añadió: "No hay buena comunicación entre la selección y los clubes".


Sobre la falta de kinesiólogo en el cuerpo médico del combinado nacional que se encuentra en Medio Oriente, hecho que inició el conflicto con la U, Miralles dijo que " en una selección de Chile esas cosas no debería pasar, pagaron los jugadores".


En tanto, el ariete también comentó el difícil momento que está viviendo Roberto Cereceda tras arrojar doping positivo por cocaína.

"Nadie esperaba esto, pero aún no llega la confirmación al club y sería injusto hablar de él", señaló.

Agregó que "a mi nunca me había pasado que hubiera un doping positivo en algún club donde yo estuve. Si esto fuera positivo vamos a manifestar todo nuestro apoyo a él".

"No sabemos lo que pudo haber pasado, pero si es sancionado va hacer una antes y un después de su carrera futbolística", advirtió.


Sobre su desgarro que lo tiene hace más de un mes sin jugar, contó que no pierde las esperanzas de estar en el clásico frente a Universidad Católica.


"Vamos a ver si puedo entrenar normalmente y estar a la disposición del técnico. No sé si este para jugar todo el partido, pero si me toca entrar espero estar al ciento por ciento", finalizó.