Pelusso y enojo de Bielsa: "Si les molestan mis declaraciones es problema de ellos"

El DT de la U habló sobre la marginación de sus jugadores de la "Roja" en el aeropuerto antes de partir a Uruguay.

08 de Octubre de 2010 | 14:35 | Emol

SANTIAGO.- Pareció que habría que esperar hasta el martes para saber la opinión del DT de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, sobre la marginación de sus jugadores de la selección chilena que estaba de gira por Medio Oriente.

Pero tras partir silente del centro de entrenamiento de la U en La Cisterna, el técnico se detuvo a conversar un momento en el aeropuerto antes de partir a Uruguay.

"Me sorprendió. Fue una noticia que no me gustó nada, no voy a aportar más nada, porque no sé como fueron las cosas: La comunicación ha sido muy escueta con la selección", dijo el entrenador azul sobre la drástica decisión de Marcelo Bielsa.

Pero Pelusso no se quedó ahí. Se lanzó con todo contra el supuesto enojo del entrenador rosarino por las declaraciones sobre la mala programación del torneo del charrúa.

"Si yo digo que la programación está mal, es porque yo pienso que está mal. Voy a seguir opinando cuando creo que algo está mal, quién me va a decir que no opine. Si les molesta es problema de ellos, no mío", concluyó con fuerza el uruguayo. 

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores