Adriano mostró un pésimo estado físico en el duelo de la Liga de Campeones contra Cluj.
EFEROMA.- El delantero brasileño Adriano fue puesto bajo riguroso control por parte del club Roma pues, a tres meses de su arribo, sigue pesando más de 100 kilogramos y ostenta una pésima forma física.
El encargado de seguirlo diariamente es el profesor Paolo Bertelli, preparador atlético que dos años atrás fue premiado como el mejor de Italia en su profesión, cuando secundaba al entrenador Luciano Spalletti.
El brasileño ya no se entrena junto al resto del plantel, a las órdenes del DT Claudio Ranieri, ya que realiza un programa personalizado, que incluye una estricta dieta alimentaria.
Adriano es pesado cada mañana y sigue una dieta que Bertelli controla rigurosamente, después que en el partido por la Liga de Campeones contra Cluj, cuando entró en el segundo tiempo, el atacante brasileño mostró un estado lamentable.
Los dirigentes de Roma confían en que este último intento sirva para "recuperar" como atleta a Adriano, sobre todo porque el brasileño y el profesor Bertelli se conocen desde los tiempos en que ambos estaban en Fiorentina.