EMOLTV

Perú vence a Costa Rica y consigue su tercera victoria seguida con Markarían

Los incaicos abrieron el marcador con dos goles de camarín cuando se jugaban apenas los tres minutos por medio del volante ofensivo Luis Ramírez, y a los cinco minutos por obra del atacante Hernán Rengifo.

08 de Octubre de 2010 | 19:08 | AFP

LIMA.- La selección de fútbol de Perú derrotó sin apuros a su similar de Costa Rica por 2-0 en un partido amistoso jugado este viernes en Lima, en el estadio Alejandro Villanueva ante unos 10.000 espectadores.


Perú abrió el marcador con dos goles de camarín cuando se jugaban apenas los tres minutos por medio del volante ofensivo Luis Ramírez, y a los cinco minutos por obra del atacante Hernán Rengifo.


El resultado fue justo y reflejó el rendimiento de ambos equipos, donde tras superar la sorpresa de los goles madrugadores los costarricenses lograron recomponerse y contener la ofensiva peruana que no pudo aumentar la cuenta pese a los esfuerzos de la dupla Reimond Manco y Jefferson Farfán.


Costa Rica envió al terreno de juego a un elenco mixto integrado por varios juveniles de la Sub-20, que generó escasas ocasiones de peligro en el área rival.


La victoria es la tercera que logra al hilo Perú desde que el seleccionador uruguayo Sergio Markarián asumió las riendas del combinado incaico en julio pasado.


Perú viajará el domingo a Panamá para disputar un nuevo amistoso el 12 de octubre contra la selección de ese país como parte de su preparación para la Copa América Argentina-2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?