EMOLTV

Sebastián Toro es sacado en camilla en amistoso ante Emiratos Árabes

El defensor de Colo Colo sufrió un golpe en su cabeza, tras chocar con Al Khas a los 77' y tuvo que salir del compromiso.

09 de Octubre de 2010 | 14:39 | Emol
SANTIAGO.- Sebastián Toro tuvo que ser sacado en camilla, luego de un fuerte choque ante el jugador de los Emiratos Árabes, Al Khas, en el triunfo de la Selección Chilena por 2-0.

Lo que pareció un simple golpe, se transformó en un profundo corte que tuvo que ser solucionado, en primera instancia, fuera de la cancha.

Una vez fuera del gramado, el cuerpo médico de la "Roja" no pudo detener el sangrado, por lo que el joven defensor de Colo Colo tuvo que se subido a una ambulancia y ser llevado a un centro asistencial.

El partido, que ya estaba resuelto hace largos minutos, estaba 2-0 y Chile ya había realizado cinco cambios. Como Marcelo Bielsa mandó de vuelta al país a los jugadores de la U, el único elemento al que podía echar mano en el banco, era el arquero suplente Claudio Santis, por lo que la escuadra nacional se quedó con 10 hombres hasta el final del partido.

Finalmente, trascendió que el defensor tuvo que ser suturado en un recinto cercano al estadio Zayed Sport City de Abu Dhabi, sin tener mayores lesiones. Lo que aún falta por confirmar, es si va a poder actuar en el próximo partido de la "Roja" ante Omán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?