EMOLTV

Lo que no se pudo ver del amistoso entre la "Roja" y la selección de Emiratos Árabes

El partido no fue transmitido por Canal 13 o el Canal del Fútbol, por lo cual los hinchas chilenos se quedaron sin poder ver en vivo a la selección nacional.

09 de Octubre de 2010 | 16:23 | Emol
imagen

Los seleccionados chilenos abrazan a Cereceda, tras convertir el primer tanto del partido, algo que no pudo ser visto por la televisión.

EFE

SANTIAGO.- Eran las 12:30 horas y los hinchas de la selección chilena sintonizaban Canal 13 y el Canal del Fútbol con la intención de ver el duelo entre la "Roja" y su par de Emiratos Árabes, pero los fanáticos sólo observaron la programación habitual de ambas casas televisivas.


Una falla en la señal de origen hizo imposible que el compromiso fuera visto en Chile, aunque el partido sí pudo ser observado desde Internet, donde se transmitió en su totalidad el encuentro.


Es por eso que en Emol te relatamos algunas de las situaciones que se vivieron en el primer duelo amistoso de la selección chilena en su gira Medio Oriente:

Las situaciones que se vivieron en el duelo ante Emiratos Árabes

Poco Público: A pesar de ser un partido amistoso sólo hubo 500 personas viendo el partido en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi. Los hinchas locales vieron como su selección caía derrotada por 2-0 (Ver nota) ante la escuadra nacional.

La "rústica" falta a Emilio Hernández: El jugador de Argentinos Juniors entraba por el medio del área, cuando un defensa local decidió "bajarlo" con una fea patada a destiempo, que dejó al delantero chileno tirado en el campo de juego.

La celebración de Cereceda: Roberto Cereceda se puso delante del balón y definió la lado izquierdo del portero Majid Naser (antes de definir Bielsa le gritó: Dale Robert). Todos los seleccionados chilenos se acercaron a abrazarlo, pero el defensor colocolino no festejó ni tampoco sonrió, devolviéndose al medio de la cancha.

El partido suspendido: El duelo no fue fácil para los futbolistas de la "Roja", sobre todo por la alta temperatura que había en el lugar, que llevó a que el encuentro fuera suspendido por un breve período de tiempo para que los seleccionados se recuperarán.

Los cinco cambios de Bielsa: Es poco común que Marcelo Bielsa realice tantos cambios durante un compromiso, pero ayer, probablemente por el calor reinante, el técnico decidió el ingreso de todos los reservas, salvo el meta Claudio Santis. De esta forma, Paredes, Meneses, Villanueva, Magalhaes y Toro, que sólo jugó siete minutos tras salir de la cancha en camilla por lesión (Ver nota), tuvieron su oportunidad de mostrarse ante el DT de la "Roja".     

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?