EMOLTV

Presidente del Inter de Milan asegura que contará con Messi para la próxima temporada

"En el invierno les traigo a Lionel", eso habría dicho el mandamás del club milanés, Massimo Moratti, a los hinchas que lo increpaban por la falta de refuerzos.

11 de Octubre de 2010 | 12:57 | ANSA
imagen

Messi podría juntarse con Zanetti y Cambiasso en el Inter.

AP.

ROMA.- "En el invierno les traigo a (Lionel) Messi", prometió Massimo Moratti, presidente de Inter, a unos trescientos hinchas que le pedían refuerzos para el equipo, aunque todo parece indicar que el único desembarco del argentino en Italia será como nuevo modelo de Dolce&Gabana.


Los hinchas rodeaban a Moratti en las calles de San Mauro Forte, en su visita a la ciudad de la provincia de Matera, y los medios creen que Moratti buscó así simplemente quitárselos de encima, según interpreta La Gazzetta dello Sport.


"Ten cuidado, ve despacio (con las declaraciones)", habría alertado Mily, la esposa de Moratti, después de escuchar que su marido anunció, supuestamente para enero próximo, el arribo del crack argentino, que parece muy atado al Barcelona.


En realidad, quien sí anunció hoy la contratación del juvenil argentino fue Dolce&Gabanna. "Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi", dijo la firma en un comunicado, donde se anunció la contratación del jugador argentino, a quien hasta ahora no se le conocía afición por la moda.


"Quiero agradecer a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta", dijo Messi, según el comunicado de la firma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?