EMOLTV

Casillas se sincera: "Todos quieren ganarle al campeón del mundo"

El meta afirmó que todos los equipos quieren hacer un digno papel cuando juegan contra la seleccion española.

11 de Octubre de 2010 | 15:55 | ANSA
imagen

Para Casillas los equipos rivales se esfuerzan el doble ante el campeón del mundo.

EFE.

MADRID.- "Todos quieren ganarle al campeón del mundo", afirmó hoy Iker Casillas, antes del partido que España jugará en Escocia, en el marco de la cuarta fecha clasificatoria a la Eurocopa 2012.


"Todos los equipos quieren hacer un digno papel ante España. Eso va a tener siempre un eco mayor, como el de Argentina que nos ganó 4-1 y luego perdió 1-0 con Japón", añadió Casillas, para quien "todos aprovechan su momento para presumir de ganar al campeón del mundo".


España, que ganó 3-1 la semana pasada de local a Lituania y lidera el Grupo I, cerrará oficialmente su año de campeón mundial en Glasgow, en busca de "tres puntos vitales para la clasificación" a la Eurocopa.


Con las bajas de Xavi Hernández y Fernando Torres, Del Bosque apostará probablemente mañana por Xabi Alonso y Andrés Iniesta, así como por David Silva, Fernando Llorente y David Villa, éste último ansioso por anotar su gol 44 e igualar a Raúl González como máximo goleador histórico de España.


"España es el rival más fuerte que jamás enfrentó Escocia, pero jugaremos en casa en un estadio colmado por hinchas que nos alentarán hasta el final", afirmó Craig Levein, DT de Escocia, criticado por sus tácticas defensivas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?