van Bommel ve desde lejos el conflicto entre su selección y el club alemán.
EFE.MUNICH.- La federación holandesa de fútbol rechazó hoy un pedido del Bayern Munich para que el volante Mark van Bommel vuelva a Alemania con el fin de ser examinado por un golpe en la rodilla derecha.
El club alemán se indignó tras enterarse por la prensa que Van Bommel se lesionó la rodilla en la victoria por 1-0 ante Moldovia, jugado el viernes pasado. Es por eso que la directiva del Bayern resolvió pedirle a Holanda que permita al regreso "inmediato" del jugador, para un diagnóstico y tratamiento por parte del médico del club.
Holanda rechazó el pedido e indicó que el jugador está en condiciones para ver acción en el partido contra Suecia por las eliminatorias de la Eurocopa.
El futbolista holandés no se entrenó el domingo debido a su lesión, pero el técnico Bert van Marwijk señaló que podría jugar hoy ante los suecos.
El campeón de la Bundesliga está en conflicto con Holanda desde la lesión del extremo Arjen Robben, ya que el Bayern asegura que la lesión del ariete holandés se recrudeció durante el Mundial.
Sin Robben, que estará sin jugar hasta enero, el club está realizando una de sus peores campañas en la Bundesliga al encontrarse a 13 unidades del sorprendente líder Mainz.