SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, habló por primera vez con la prensa desde que Roberto Cereceda diera positivo por cocaína, y respaldó al jugador.
"Es un tema muy difícil y complicado. El jugador dijo que no se drogó, ahora hay que esperar los pasos que siguen y lo que tenga que hacer la confederación", dijo el DT.
"Nos golpeó muy duro y es una situación que no es fácil. Estamos con Roberto en esta situación. Que haya jugado y marcado (por la Selección) le hace muy bien a su estado de ánimo, lo puede levantar", agregó el argentino.
Sobre el conflicto entre Universidad de Chile y la selección por el préstamo de jugadores, Cagna fue claro en su postura: "Colo Colo le da jugadores a la Selección. Para mí es un orgullo y para los jugadores mucho más. Si nos toca como ahora que llegan de un viaje largo cerca de un partido, mala suerte. Sabemos que así son las reglas y las aceptamos".
Por esa misma razón el estratega indicó que aún no comienza a preparar de lleno el clásico del domingo ante Universidad Católica.
"Hay que adaptarse a las condiciones y cuando lleguen hablaremos para ver cómo se siente. No puedo planificar mucho, porque depende de lo que pase los próximos días", concluyó.