EMOLTV

Pinto apoya a Pelusso en conflicto con Bielsa: "Con respeto se puede decir lo que uno piensa"

El meta azul aseguró que los jugadores que fueron marginados de la gira por Medio Oriente sólo piensan en el partido del fin de semana.

12 de Octubre de 2010 | 18:55 | Emol

SANTIAGO.- La marginación de los futbolistas de Universidad de Chile, por parte de Marcelo Bielsa, no dejó indiferente a nadie y hoy fue el meta azul y seleccionado de la "Roja", Miguel Pinto, quien dio su opinión sobre la difícil situación que vivieron sus compañeros.


"Es un asunto sensible y por lo mismo ellos han optado por el silencio, porque con cualquier palabra que digan el más perjudicado es el jugador", aseguró el arquero del cuadro universitario, ante las consultas por el hermetismo que han tenido Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Edson Puch y Juan Abarca en su vuelta al país.


Además, el meta afirmó que los cuatro futbolistas azules se encuentran de buen ánimo tras retornar a los entrenamientos de la U.  "Hablamos con ellos y los vimos bien. Están más tranquilos y ahora sólo piensan en el partido del fin de semana", aseveró.


Pinto también tuvo palabras para las polémicas declaraciones de su técnico, Gerardo Pelusso, que habría sido la principal razón para el retorno de los jugadores de la U. "Con respeto y altura de miras siempre se puede decir lo que piensa", dijo.


Por último, agregó que es hora de dar vuelta la página y enfocarse en el torneo nacional. "Ya pasó, fue un malentendido y ahora hay que mirar hacia adelante y esperar que cosas así no se repitan para que todos estemos más tranquilos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?