EMOLTV

Jorge Valdivia es duda para debutar en la Sudamericana por el Palmeiras

El volante tiene un problema en el muslo izquierdo y no ha entrenado a la par de sus compañeros de cara al duelo del jueves ante Universitario de Sucre.

13 de Octubre de 2010 | 09:26 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Universitario de Sucre viene encendido en la Copa Sudamericana. En primera ronda eliminó a Colo Colo y luego despachó a otro grande: a Cerro Porteño de Paraguay.

Su tercer escollo no es para nada menor. El jueves, por los octavos de final, enfrentan al Palmeiras brasileño, que quizás pueda verse debilitado por la ausencia del chileno Jorge Valdivia.

El mediocampista sufre una dolencia en su muslo izquierdo que no lo ha dejado entrenar a la par de sus compañeros. A pesar de eso, el propio Valdivia se ha encargado de tranquilizar a la afición del "verdao".

"Comencé a sentir este dolor en el inicio de la semana, pero salí por precaución. No significa nada, no es nada más", dijo desde Bolivia.

Finalmente, el "Mago" alabó a los de Sucre, pero se mostró confiado: "Eliminaron a equipos fuertes y debemos tener bastante cuidado. Será un partido difícil por la altura y el adversario. Pero vinimos para conseguir un resultado positivo y esperamos que eso se confirme".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?