EMOLTV

Prensa portuguesa habla del "regreso del Rey" ante brillante actuación de Cristiano Ronaldo

El jugador luso fue vital en la victoria de su país por 3-1 ante Islandia por la Eurocopa 2012.

13 de Octubre de 2010 | 12:58 | EFE

LISBOA.- La victoria de Portugal frente a Islandia ha devuelto el optimismo a tierras lusas, donde la buena actuación de Cristiano Ronaldo en los dos últimos partidos no ha pasado desapercibida y ya se celebra “el regreso del Rey” a su mejor forma.


Así lo refleja la prensa deportiva portuguesa, que se deshace en elogios hacia el capitán de su selección, quien ayer jugó un partido especialmente completo al marcar el primer gol, asistir en el tercero y estar permanentemente implicado tanto en la presión como en labores defensivas.


El periódico "A Bola" destaca que con 25 años y 8 meses de edad, Cristiano anotó ayer su vigésimo quinto gol, una cifra que sólo el mejor jugador de la historia de Portugal, Eusebio, alcanzó siendo más joven que él, con 24 años y seis meses.


El diario "Record", por su parte, recuerda que frente a Dinamarca e Islandia Cristiano ha metido dos goles, los mismos exactamente que anotó durante todo el periplo de Carlos Queiroz en el banquillo luso, desde el 20 de agosto de 2008 y hasta el 29 de junio de 2010.


El siete de Portugal aseguró tras el partido que el ambiente que se vive en la selección es "fantástico", lo cual no quiere decir que con Carlos Queiroz no lo fuera, pero los jugadores están contentos y así es más fácil conseguir victorias.


Portugal se encuentra segundo en la clasificación para la Eurocopa 2012, a sólo dos puntos del líder del grupo H, Noruega, pero con un partido más. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?