''Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares'', añadió el ídolo argentino.
AFP
BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona, el controvertido ex jugador y técnico, también está pendiente del rescate de los 33 trabajadores atrapados en la mina San José, al indicar que "somos todos rescatistas chilenos y familiares. Ahora nos queda esperar hasta que salga el último".
"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares", añadió el ídolo argentino.
Por otro lado, aprovechó para referirse al Presidente Sebastián Piñera.
"Lo único que empañó fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento", agregó el ex DT de la Selección, apunta Olé.
"Cuando salió el primer minero me pareció mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor de cualquier discurso", aclaró el astro argentino.
"Si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron, no tuvieron banderas... sucedió este milagro", manifestó Maradona en La Posta TV.
Por último, aprovechó la oportunidad para ofrecer su ayuda y colaboración.
"Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y rescatistas. Los milagros existen y ustedes son uno de ellos. Sin más saludo muy atentamente con Verónica mi mujer, mis hijos, mis padres y toda mi familia. Saludos. Diego Armando Maradona", concluyó el Diez.
Diego siempre está presente y, por supuesto, el rescate de los mineros no podía ser la excepción.