Habrá que esperar, a lo menos una semana más, para ver a estos dos juntos en una cancha.
Reuters
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme seguirá viendo a Boca Juniors desde afuera. A pesar que se creía que el enganche podía tener un lugar entre los suplentes en el partido del domingo ante Huracán, el propio jugador dialogó con Claudio Borghi y le comunicó que no jugará.
"Riquelme está entrenando muy bien, pero todavía le falta recuperar la parte muscular. Hoy me acerqué y le pregunté cómo estaba, me dijo: 'Muy bien'. Entonces lo consulté si llegaba para el domingo y me dijo que no. Así que tendremos que seguir esperando para que vuelva con todo y que, cuando lo haga, no salga más del equipo", manifestó el "Bichi" en diálogo con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports.
Riquelme entrenó a la par de sus compañeros esta mañana, donde realizó fútbol en espacios reducidos, además de un trabajo en forma diferenciada para potenciar la rodilla izquierda y los músculos que la rodean.
"Nadie sabe cuándo podrá volver. Lo importante es que lo haga y eso no le cueste cuatro fechas más afuera. Cuando vuelva, que no salga más del equipo. Es fácil saber donde me está costando encontrar el equipo", finalizó Borghi.
Pero no todo fue negativo para Borghi. Medel se recuperó de un problema que arrastraba en el isquiotibial izquierdo y entrenó con normalidad. Todo presume que el ex Universidad Católica será titular ante el "Globo".